Roberto Malo y Chema Cebolla presentan ‘Veo por ti’ en Milcomics

Publicado: 20/04/2015 de eldeprensa en Noticias
Etiquetas:, , ,

El escritor y el dibujante firman un tebeo para adultos en la que el amor hace recuperar la visión a un invidente

Ambos presentarán y firmarán su obra este próximo sábado 25 de abril en Milcomics.com

¿Un invidente que recupera la vista cada vez que practica sexo? Ese es el extraordinario argumento de ‘Veo por ti‘, cómic realizado por los zaragozanos Roberto Malo y Chema Cebolla, y editado por Editorial Cornoque. Este tebeo, recibido con entusiasmo en el pasado Salón del Cómic de Barcelona, se presenta este sábado 25 de abril, desde las 12:00, en la librería Milcomics.com (C/ Miguel Servet, 52, Zaragoza).

‘Veo por ti’ es una historia de amor, de aprendizaje y de iniciación sexual. El protagonista, Paco Mendo, es un joven ciego que, cuando hace el amor, extrañamente, puede llegar a ver. Este hecho insólito propiciará todo tipo de situaciones delirantes, divertidas y tremendamente románticas. El tebeo es obra del escritor Roberto Malo (Zaragoza, 1970) y del dibujante Chema Cebolla (Zaragoza, 1971). Ambos, con una larga trayectoria en sus respectivos campos, colaboran por primera vez en lo que supone el debut de Malo como guionista de cómic.

‘Veo por ti’, que ha tenido la oportunidad de ponerse a prueba en el recién celebrado Salón del Cómic de Barcelona, ha disfrutado de una muy buena acogida por parte del público y la crítica especializada. Así, el portal Viñetario.com lo define como “un cómic fascinante y sorprendente”. A lo inusual de su argumento, este cómic une su innovador formato, ya que este título supone el estreno en Editorial Cornoque de un formato al estilo manga con sobrecubiertas, al estilo de los tomos japoneses.

Ya puedes comprar ‘Veo por ti’ en Milcomics.com

Los comentarios están cerrados.