Firmas de autores en el Stand Milcomics.com en el Salón del Cómic de Barcelona

Publicado: 10/04/2015 de milcomics en Eventos, Noticias
Etiquetas:, , , , , , , , , , , ,

Un año más Milcomics.com participará en el Salón del Cómic de Barcelona (16 a 19 de abril). Y un año más, tendremos la suerte de estar arropados por muchos autores de cómic que firmarán en nuestro stand.

Actualizaciones: Tras la publicación del post hemos añadido sesiones de firmas de José Luis García López, Andrés Palomino y una segunda sesión de Rafater. Al final del post hemos añadido las normas que regirán las firmas en nuestro stand. También estarán disponibles para consulta en nuestro stand.

¡¡¡José Luis García-López firmará en el stand de Milcomics.com en el Salón del Cómic de Barcelona!!!

El mítico ilustrador de DC Comics firmará el viernes 17 de abril de 17 a 17:55 horas en el stand de Milcomics.com (154 a 157) en el Salón del Cómic de Barcelona.

Solo firmas. El señor García López no dibujará durante su sesión de firmas en el stand de Milcomics.com

José Luis García-López, David Baldeón, Bernal, Josep Busquet, Iban Coello, Agustín Ferrer, David López, Joan Mundet, Andrés Palomino, Rafater, Laura Rubio, Rafa Sandoval y Jordi Tarragona son los autores que hasta el momento hemos confirmado que firmarán con nosotros.

Este año nuestro invitado en exclusiva (solo firmará en nuestro stand) en el Salón del Cómic será David López, dibujante Marvel que nos acompañará durante el viernes (sesiones mañana y tarde) y el sábado (solo mañana) firmando su  nuevo tomo Panini Marvel Capitana Marvel 03 a quienes lo adquieran en nuestro stand. Capitana Marvel 03 (Cómic 100% Marvel) está previsto que esté en stock a partir del viernes del Salón tanto en nuestro stand en Barcelona, como en nuestras tiendas física y online.Firmas Capitana Marvel David López

Si no puedes venir este año a vernos en el Salón del Cómic, te ofrecemos la posibilidad de reservar online este y otros tres de los cómics (los más recientes) que firmarán nuestros invitados. Puedes verlos pulsando AQUÍ

Nos encontrarás en los Stands 154 a 157 (marcados con una flecha en la siguiente imagen) Tras el plano encontrarás el listado de nuestras sesiones de firmas.

Plano del Salón.

Plano parcial del Salón. Nos encontrarás donde marca la flecha roja

Sesiones de firmas MILCOMICS.COM. Stands 154-157

Puede sufrir variaciones / incorporaciones. Hasta el comienzo del Salón actualizaremos este post. Una vez comenzado el Salón, informaremos a través de nuestro Facebook y Twitter.

Viernes 17 de abril

11.30 – 13.30: Iban Coello. David López

16.00 – 17.00: Agustín Ferrer

16.00: Rafater

17.00 – 17.55: José Luis García López (ver normas especiales de firmas)

17.30 – 19.30: David López. Rafa Sandoval y Jordi Tarragona

Sábado 18 de abril

11.30 – 13.30: David Baldeón, David López

16.00 – 18.00: Bernal, Josep Busquet

18.00: Rafater

Domingo 19 de abril

11.00 – 13.00: Laura Rubio

12.00 – 14.00: David Baldeón

16.00: Andrés Palomino

17.00 – 18.00: Joan Mundet

17.30 – 19.30: Iban Coello

Normas para las sesiones de firmas. Milcomics.com 33 Salón del Cómic de Barcelona.

A continuación se explican las normas por las que se regirán las sesiones de firmas en el stand de Milcomics.com en el 33 Salón del Cómic de Barcelona. La sesión de firmas de José Luis García-López tiene normas especiales, que están listadas en el punto número 2 de los que vienen a continuación

En caso de cualquier desacuerdo sobre la aplicación de estas normas, siempre tendrá validez la interpretación que dé en el momento el personal de Milcomics.com La decisión de flexibilizar o endurecer estas normas si las circunstancias específicas de cada sesión lo hacen conveniente en nuestra opinión, también es potestad y queda en manos del personal de Milcomics.com

1. – Normas generales para las sesiones de firmas.

En el caso de las sesiones de firmas de David López será imprescindible la adquisición de Capitana Marvel 03 o Batman: La Resurrección de Ra’s Al Ghul en nuestro stand para acceder a firmas. Para el resto de firmas (excepto para las de José Luis García-López, ver segundo punto de estas normas) tendrán prioridad quienes adquieran en nuestro stand alguna publicación susceptible de ser firmada en la sesión.

Desde la hora de apertura del primer día del Salón del Cómic, cuando un cliente adquiera una publicación en nuestro stand susceptible de ser firmada en una de nuestras sesiones de firmas, podrá solicitar un ticket para la sesión de firmas a la que desee asistir.

Solo se podrá obtener un ticket por persona, compra, y sesión de firmas, y cada persona sólo se podrá poner una vez en la cola de firmas en cada sesión. El número del ticket indica el orden en la cola para la sesión de firmas correspondiente.

Quienes hayan obtenido ticket para firmas deberán presentarse a la hora de celebración de la sesión de firmas correspondiente a su ticket, para que así se puedan organizar las colas. Si el poseedor de un ticket no está presente en el momento en que se formen las colas, perderá su turno, debiendo situarse tras el último poseedor de ticket para la sesión en cuestión.

Si un lector tiene tickets para varias sesiones de firmas simultáneas, deberá situarse en una de las colas. Y, una vez conseguida la firma de esa cola, ponerse tras la última persona con ticket de la cola para la siguiente sesión para la que tuviera ticket.

Cada lector puede llevar hasta tres cómics (ese número incluye los adquiridos en nuestro stand) para ser firmados.

El orden de firmas será el siguiente: primero formaremos una fila con quienes posean ticket para la sesión. A continuación se incorporarán a la fila quienes adquieran durante la sesión de firmas uno de los cómics que vayan a firmarse. Una vez los autores hayan firmado a todos nuestros clientes (todos los citados anteriormente), pasarán a firmas quienes no hayan realizado compras en el stand de Milcomics.com, siempre que el horario establecido para la sesión de firmas lo permita.

Intentaremos adecuar el número de tickets entregados a la cantidad de personas que suponemos que los artistas podrán atender, pero ni la posesión de un ticket de firmas, ni la presencia en la cola correspondiente, ni la espera para firma a no clientes, garantizan la obtención de la firma.

La decisión de sólo firmar o también dibujar dependerá de la decisión de cada artista y / o de Milcomics.com Los autores solo firmarán y / o dibujarán en los cómics. No lo harán en papeles en blanco o cuadernos.

2. – Normas especiales para la sesión de firmas de José Luis García-López:

La sesión de firmas de José Luis García-López en el stand de Milcomics.com tendrá lugar desde las 17:00 (aproximadamente) hasta las 17:55 horas del viernes 17 de abril.

Ese mismo día, a las 10:15 se repartirán los tickets para la sesión de firmas en el propio stand de Milcomics.com

Solo se podrá coger un ticket por persona y cada persona solo se podrá poner una vez en la cola de firmas.

El número del ticket indica el orden en la cola para la sesión de firmas.

Intentaremos adecuar el número de tickets entregados a la cantidad de personas que suponemos que el autor podrá atender, pero ni la posesión de un ticket de firmas ni la realización de la cola correspondiente garantizan la obtención de la firma.

Será necesario presentarse en nuestro stand a las 16:50 horas (10 minutos antes del inicio de la sesión), para que así podamos organizar las colas.

Si el poseedor de un ticket no está presente en el momento en que se formen las colas, perderá su turno, debiendo situarse al final de la cola.

No será necesario comprar ningún cómic en nuestro stand para obtener una firma en la sesión de José Luis García-López. Cada lector puede llevar hasta dos cómics para ser firmados. Dicha cantidad se ampliará a un total de tres (un cómic más), si adquiere uno o varios de los cómics del señor García-López disponibles en nuestro stand (se entregará un justificante de dicha compra que deberá mostrarse al pasar a firmar para tener derecho a tres firmas en lugar de a dos)

El señor García-López no realizará dibujos. Sólo firmará en cómics. No lo hará en papeles en blanco o cuadernos.

Foto: Mike Jara Photography

José Luis García-López.   Foto: Mike Jara Photography

Bernal firma en nuestro stand Jano in corpore sanoCARTEL-PALOMINO-baja

cartel baldeon cartel baldeon - lopez cartel busquet cartel ferrer cartel iban coello cartel mundet rafater-bcna-baja cartel sandoval-tarragona cartel zilia

comentarios
  1. […] Firmas de autores en el Stand Milcomics.com en el Salón del Cómic de Barcelona […]

  2. […] Firmas de autores en el Stand Milcomics.com en el Salón del Cómic de Barcelona […]