Presentación de Zilia Quebrantahuesos en Milcomics

Publicado: 07/04/2015 de eldeprensa en Noticias
Etiquetas:, ,

ziliapresentacion

Este sábado 11 de abril, a las 12:00, Laura Rubio presentará su cómic Zilia Quebrantahuesos en Milcomics.com (C/Miguel Servet, 52, Zaragoza). Este tebeo, editado por Gp Ediciones, supone descubrir a la auténtica revelación del tebeo aragonés de los últimos años, una autora que con apenas 19 años firma una obra llena de acción y aventuras y que tiene además como trasfondo las leyendas del Pirineo Aragonés. El acto estará conducido por la dibujante y colorista Marta Martínez.

La jovencísima ilustradora Laura Rubio (Zaragoza, 1995) debuta en el mundo del cómic con un trabajo que ahonda en los mitos y leyendas del Alto Aragón. Laura posee un estilo a medio camino del manga y del cómic más europeo. Ella misma se confiesa admiradora de la serie Naruto y del dibujante francés Moebius.

Zilia Quebrantahuesos está ambientada en un siglo XI lleno de montañas misteriosas y seres de leyenda, donde los Baterou son quienes se encargan de mantener el equilibrio y la paz entre lo mágico y lo mundano. Zilia es una joven que vive en las montañas del Pirineo y que pronto se unirá a esta hermandad de forma definitiva. O eso cree ella…

Rubio firmará ejemplares de su cómic en Milcomics, y ya se puede reservar firmado Zilia Quebrantahuesos en la web de la tienda. Además, la autora estará firmando en el stand de Milcomics en el Salón del Cómic de Barcelona.

Los comentarios están cerrados.