Novedades Mil Cómics viernes 13 de febrero de 2015. ¡¡Rampaging Hulk Marvel Limited Edition!!

Publicado: 13/02/2015 de milcomics en Novedades cómic, novedades figuras, NOVEDADES HOT TOYS, Novedades Merchandising y réplicas, Novedades Tintín
Etiquetas:, , , , , , ,

Milcomics.com Cómics, Figuras, Merchandising

¡Feliz viernes! Esta semana viene con una novedad de peso: The Rampaging Hulk (Marvel Limited Edition). Antes de entrar en detalles con los cómics y moñacos, te recordamos que este próximo jueves 19 de febrero tenemos presentación en nuestra tienda. A partir de las 19:30 contaremos con la presencia de Josep Busquet y Javi de Castro, que traen bajo el brazo ‘La última aventura‘ (Dibbuks) y, en el caso de Busquet, también ‘Fargons&Gorgons‘ (Amaniaco). ¡Aprovecha para conseguir tu ejemplar firmado! Y si no puedes venir, solo tienes que pedir tu cómic antes del día 19 y poner en el apartado observaciones de tu pedido que lo quieres firmado y para quién lo quieres dedicado (no válido para pedidos contrarreembolso)

Presentación de La última aventura / Fargons & Gorgons

Entre las novedades, una brilla con luz propia. Se trata de The Rampaging Hulk (Marvel Limited Edition), un increíble tomo para coleccionistas, en edición limitada a 1.500 ejemplares. En este volumen se recopilan las historietas que aparecieron a partir de 1977 en el magazine que Marvel dedicó al Hombre Gamma, con la participación de autores como Dough Moench, Jim Starlin o Sal Buscema. Una auténtica joya Marvel, que en Milcomics encontrarás por solo 36,05 euros.

Los cómics y libros de la semana

Pusa en la imagen para ver las novedades editoriales.

El gigante verde apenas deja espacio para más, pero destacamos el segundo tomo del integral de Buddy Longway, un western en la mejor tradición del cómic francobelga; Carroñero, apuesta por la fantasía heroica de producción nacional; y un nuevo tomo Super Humor de Superlópez. ¡Ah, y reponemos (por fin hay reimpresión) dos superventas de DC! Son el nº1 de 100 Balas y el clásico V de Vendetta.

Novedades Tintín, Batman...

En merchandising, descuélgate con los scalers de las Tortugas Ninja. Mucho más chunga es la acongojante figura Ultra Deluxe de la Reina Alien que recibimos hoy mismo. A los que ya tenemos por aquí son al Soldado de Invierno de Hot Toys de Capitán América: Soldado de Invierno, y a la estatua ARTFX+ del Batman de los New 52. Tómate el café en compañía de Tintín con los packs de tazas, o llévate la figura B/N de Tintín en toga con su fiel Milú. En juegos, amplía la aventura con la expansión La mansión de los cuervos de Descent: Viaje a las tinieblas y la expansión Saber olvidado de Eldritch Horror. Contaremos también con el libro de reglas de El fin del mundo: La rebelión de las máquinas.

En preorders, ya puedes reservar nuevas expansiones del juego de miniaturas Star Wars X-Wing, entre las que destaca X-wing: Los más buscados, con contrabandistas y cazarrecompensas. A la espera de más información, tenemos ‘fichada’ la caja de inicio del juego de rol Star Wars: La era de la Rebelión. Y para finales de mes esperamos el espectacular Star Wars: Armada. También hemos incorporado a nuestra sección de preorders el espectacular Ultrón Prime de Hot Toys de Los Vengadores 2: La era de Ultrón, que se suma a las figuras de Iron Man y Capitán América que ya te ofrecíamos.

Preorders Milcomics.com

Promociones, condiciones y precios válidos, salvo errata, en el momento de publicación de esta newsletter. Para información actualizada consulta los artículos individualesy nuestras condiciones de venta en la web milcomics.com. Publicado: 13-02-2015

MILCOMICS S.L.-B99342172- M. Servet 52, Zaragoza- info(arroba)milcomics.com-Tlf: 976 421 294

Los comentarios están cerrados.