Neil Gaiman, Uderzo, Frank Miller, Jonathan Hickman… Grandes nombres entre las novedades de cómic, en una semana especial para los aficionados a la saga Thorgal, que ven reeditada en tapa dura toda la colección. En Milcomics.com te esperamos con todos estos lanzamientos y las últimas novedades en merchandising. Por cierto, anota en la agenda: el próximo 7 de febrero Agustín Ferrer presentará en nuestra tienda ‘Cazador de sonrisas’, y el 19 de febrero tendremos por aquí a Javi de Castro y Josep Busquet haciendo lo propio con ‘La última aventura’ y ‘Fargons & Gorgons’
Hoy se ponen a la venta las novedades de Norma Editorial para febrero de 2015. A destacar, la reedición al completo de la legendaria serie Thorgal en formato cartoné (tapa dura) a un precio de 13 euros cada álbum. En cómic europeo, Norma también propone, entre otros títulos, Fatal, que adapta la obra del maestro francés de la novela negra Jean Patrick Manchette. Desde USA llega el nº2 de Este del Oeste, de Jonathan Hickman y Nick Dragotta, y el final de la saga de Frank Miller y Dave Gibbons, Martha Washington Dies. En manga, nuevos tomos de I am a hero, Full Metal Alchemist Kazenban, Ataque a los Titanes o Las flores del mal. ¿Fan de de Neil Gaiman? No te pierdas El arte de Neil Gaiman, un libro ilustrado que repasa la vida y obra del creador de Sandman.
Pusa en la imagen para ver las novedades editoriales.
Más allá de Norma, Yermo nos propone Los supervivientes del Atlántico 03: El último naufragio, final de esta épica saga de piratas llegada desde el mercado francobelga. Por su parte, Ponent Mon ofrece el segundo tomo de Tanguy y Laverdure, las aventuras de dos intrépidos pilotos con el trazo del genial Uderzo, el padre gráfico de Astérix, y la primera entrega de los integrales dedicados al Jonathan de Cosey.
En nuestras novedades en merchandising, echa un vistazo a las espectaculares figuras ARTFX que esperamos recibir en breve: Iron Man, Wonder Woman, Batman… Más desenfadadas son las figuras ‘scalers’ de Rocket Raccoon y Groot y los packs de Batman y Joker, por un lado, y Spiderman y Iron Man, por otro. Han despertado mucho interés entre nuestros seguidores las figuras de Gipsy Danger y Tacit Ronin, los jaegers de Pacific Rim. Y desde oriente recibimos figuras Bandai de Dragon Ball, Saint Seiya e incluso Batman y el Joker en sus versiones de Injustice.En juegos, por fin ha llegado el esperadísimo juego de mesa de Firefly, basado en la serie de Joss Whedon, además de los clásicos Catan y Carcassonne. Hoy también recibiremos una nueva expansión para el juego de rol Star Wars: Al Filo del Imperio.
Por último, recordarte que dispones hasta el 15 de febrero para encargar tu reglamento del juego de miniaturas de Batman con la exclusiva miniatura de Alfred Pennyworth, y que formalizando ahora tu reserva del juego Star Wars: Armada, disfrutarás de un 10 por ciento de descuento sobre el precio de venta recomendado por el fabricante.
Promociones, condiciones y precios válidos, salvo errata, en el momento de publicación de este boletín. Para información actualizada consulta los artículos individuales en la web y nuestras condiciones de venta. Publicado: 23-01-2015
MILCOMICS S.L.-B99342172- Miguel Servet 52, Zaragoza-info(arroba)milcomics.com-Tlf: 976 421 294