Novedades cómics Spaceman Books febrero 2015

Publicado: 31/12/2014 de eldeprensa en Novedades cómic
Etiquetas:, , ,

Aunque ya lleva algo de andadura, sirva este post como bienvenida a la nueva editorial Spaceman Books, cuyo catálogo se distribuye conjuntamente con el de ECC. En sus primeros pasos, este nuevo sello ha demostrado un exquisito gusto y ha apostado fuerte por novela gráfica europea. En las novedades de Spaceman Books para febrero 2015, ya en preventa en Milcomics.com, siguen por este camino.

Casualmente, de Fumio Obata, japonés afincada en Londres, cuenta la historia de Yumiko, una joven japonesa que vive en Inglaterra (la inspiración autobiográfia parece clara…), y que a la muerte de su padre debe regresar a Japón y enfrentarse a una cultura y una familia que ya no reconoce como propias. Esta preciosa novela gráfica supone el debut de su autor, que demuestra una mano increíble para el cómic, mezclando la estética del manga con la del cómic europeo.

En Una primavera en Chernóbil, Emmanuel Lepage nos guía por el escenario de la catástrofe nuclear, para descubrirnos que, a pesar de todo, la vida continúa en la zona. Un relato antinuclear en clave documental a cargo de uno de los mejores dibujantes realistas que hay en Francia. Completan las novedades El lobo de mar, vibrante adaptación de un relato de Jack London a cargo de Riff Reb’s.

Estos tres títulos se suman a los ya publicados hasta el momento, y que han tenido muy buena acogida en nuestra tienda: Blackface Banjo, Doctor Radar: Asesino de sabios, Maggot y El oro y la sangre.

Para acceder a la preventa de las novedades de Spaceman Books para febrero 2015 en nuestra web, pincha en la imagen:

Listado de novedades de Spaceman Books para el febrero 2015 (puede sufrir variaciones):

Casualmente

El Lobo De Mar

Una Primavera En Chernóbil

Los comentarios están cerrados.