Firmas en el stand de Milcomics.com en el XIII Salón del Cómic de Zaragoza

Publicado: 10/12/2014 de eldeprensa en Eventos
Etiquetas:, , , ,
Horarios de firmas en nuestro stand

Horarios de firmas en nuestro stand

¡La gran cita del cómic aragonés ya está aquí! El XIII Salón del Cómic de Zaragoza se celebra del 12 al 14 de diciembre en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza, y un año mas ahí estará Milcomics.com con un stand repleto de cómics y merchandising que espera dejaros con la boca abierta. Pero además vamos a estar acompañados de tres dibujantes de aúpa, que estarán firmando ejemplares de sus obras en nuestro expositor. Se trata de David Baldeón, dibujante para Marvel de colecciones como Nova o Araña Escarlata; Fernando Blanco, que ha dibujado para DC El Fantasma Errante, y que ha colaborado recientemente en varios números de Batman Eternal; y del ilustrador Rafater, que trae bajo el brazo su reciente libro Nigthmare. Dark Goods.

Fernando Blanco firmará en el stand de Milcomics.com el viernes 12  de 19:00 a 20:00 y el sábado 13 de 17:30 a 18:30. Contaremos con ejemplares de su más reciente obra publicada en España, El Fantasma Errante, un oscuro personaje del Universo DC que se enfrenta a todo tipo de criaturas sobrenaturales.

David Baldeón firmará en el stand de Milcomics.com el sábado 13 de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00, y el domingo 14 de 12:00 a 14:00. Los cómics estarán a la venta en el propio stand, pero aquellos quieran asegurarse sus ejemplares dedicados pueden reservarlos ya firmados en la tienda online de Milcomics.com. Los títulos Marvel dibujados por Baldeón disponibles son:

Nova 03 (100% Marvel)

Araña Escarlata 03 (100% Marvel)

Jóvenes Aliados. Mañana no: Ahora (Cómic Héroes Marvel)

The Amazing Spider-man (2014) #1 USA (David Baldeón realiza el dibujo de una historia corta de Scarlet Spider)

Por su parte, Rafater nos acompañará firmando Nigthmare. Dark Goods el domingo 14 de 12:00 a 14:00. En este libro ilustrado, el genial Rafater da una dimensión de realidad y fantasía a los textos de Cristina Puig; juntos dan forma a una terrorífica y seductora historia de vampiros, demonios y venganzas. Al igual que en el caso de Baldeón, puedes pre-comprar ya on-line tu ejemplar dedicado por Rafater en nuestra tienda on-line, siguiendo las instrucciones de este enlace.

comentarios
  1. […] Firmas en el stand de Milcomics.com en el XIII Salón del Cómic de Zaragoza […]