¡Otra semana intensa de novedades! Pero… ¿Acaso hay alguna que no lo sea en Milcomics.com? En cómics, entre otros muchos títulos, ya tenemos el quinto volumen de Los Muertos Vivientes Integral, y hoy mismo ponemos a la venta la mayoría de las grapas de Panini Marvel. Además, comprar en nuestra tienda cómics o merchandising puede ayudarte a lucir alguno de nuestros elegantes y frikis modelos propios de camisetas: si realizas una compra de al menos 55 euros, te puedes llevar, por solo 4 euros más, una de nuestras molonas camisetas. Averigua cómo haciendo click en la imagen superior.
Y aún hay más: el próximo día 15 tendremos por aquí al dibujante Iban Coello firmando sus trabajos para Marvel (editados en España por Panini); ya puedes comprar anticipadamente tu ejemplar firmado. Pulsa en la imagen inferior para más información.
Ahora sí… Vamos a las novedades de cómic. Además del tomo nº 5 de Los Muertos Vivientes, en su edición integral, nos han llegado el resto de novedades de Planeta para noviembre. Entre sus títulos destacamos la recuperación de The Shadow – La Sombra 1941: La astróloga de Hitler, la aclamada colaboración entre el guionista de Batman Denny O’Neil y el dibujante Mike Kaluta. En manga, nuevos tomos de One Piece, Billy Bat, Dragon Ball Color o Fénix de Osamu Tezuka.
Pusa en la imagen para ver las novedades editoriales.
Astiberri nos trae un interesante tebeo, avalado por tres nominaciones a los premios Eisner y un considerable éxito de ventas en Estados Unidos. Se trata de Bella Muerte, un western fantástico firmado por Kelly Sue DeConnick y Emma Ríos. Panini, además de las grapas Marvel (con su Mapache Cohete y su Pecado Original entre lo más vendido del mes pasado), presenta Del Tebeo al Manga: Manga. Made in Japón, un volumen teórico fundamental para entender el fenómeno del cómic oriental. Y si preferís algo netamente europeo, atención al integral de Sudor del Sol, una historia de conquistadores en América.
En nuestras novedades de merchandising, puedes llevarte a dos tipos que dan mucho miedo, y encima se llevan mal. Hablamos de una espectacular estatua de Batman Black&White Zombie con diseño de Neal Adams y de una figura del Joker de la película El Caballero Oscuro a escala 1/4. Del universo Star Wars, volvemos a tener un espectacular Halcón Milenario de 60 cm., una nave que puede suponer el regalo ideal de cara a las Navidades. Consulta también las novedades en packs de figuras de la línea Star Wars Black Series. Si lo tuyo son los juegos, tenemos Su energía nos une, un Episodio para Star Wars: El juego de cartas, y dos de los entretenidos juegos Mind Maze.
En preorders, reserva ya al siniestro Dr. Doom (El Doctor Muerte) en su versión Classic Edition o en la Stealth Edition. Si lo tuyo no son los villanos, puedes pre-comprar la fantástica estatua de Spiderman, según el dibujo de J. Scott Campbell, en edición limitada. Y para espectacular, la estatua Premium Format de Hellraiser 3. De Star Wars, Luke Skywalker luce como piloto de X-Wing a escala 1/6, y tenemos además en reserva un par de miniaturas del juego X-Wing.
Promociones, condiciones y precios válidos, salvo errata, en el momento de publicación de esta newsletter. Para información actualizada consulta los artículos individuales y nuestras condiciones de venta en http://www.milcomics.com
MILCOMICS S.L.-B99342172- Miguel Servet 52, 50.008, Zaragoza-info(arroba)milcomics.com-Tlf: 976 421 294