Compra tus cómics Panini Marvel Gold en Milcomics.com con un 5% de descuento y descubre las grandes etapas clásicas de los más emblemáticos héroes de La Casa de las Ideas, a cargo de nombres como Stan Lee, Jack Kirby, Steve Ditko, John Romita, John Byrne y otros imprescindibles autores.
Comenzamos a repasar las distintas colecciones de cómics Marvel que edita Panini en nuestro país. Arrancamos, con los cómics Marvel Gold de Panini, que reeditan las sagas clásicas de los héroes Marvel de finales de los 70 y los 80 en tapa blanda (rústica) así como las mejores sagas del inicio de las colecciones Marvel de los 60 y 70 en el formato Omnigold. Gracias a esta línea se pueden tener recopilados los primeros pasos del Capitán América, Thor o Los Cuatro Fantásticos escritos por Stan Lee y dibujados por el portentoso Jack Kirby durante la década de los 60. No menos fecunda fue la colaboración de Lee con Steve Ditko, que dio como resultado las primeras aventuras de Spider-man, la revolucionaria introducción de un héroe adolescente, con todos los problemas de su generación y una ineludible cita con la responsabilidad que supone cargar con un gran poder. Etapas fundacionales y gloriosas en las que estos genios del cómic americano sentaron las bases del Universo Marvel y presentaron conceptos y personajes que aún hoy perviven en los tebeos de La Casa de las Ideas.
Pero la línea Marvel Gold de Panini va mucho más allá de estas primeras entregas fundacionales y recopila también míticas etapas posteriores de la historia de Marvel a cargo de otros autores. Las primeras aventuras de Los Vengadores a cargo de John Buscena y Roy Thomas; los épicos argumentos de Roger Stern para Los Poderosos Vengadores; las historias clásicas de los Defensores; las primeras apariciones de los ahora de moda Guardianes de la Galaxia; Los Nuevos Mutantes de Claremont y Sienkiewicz… Sagas que todo buen aficionado debe tener en su estantería y que puede comprar con comodidad (y descuento) en Milcomics.com. Por no hablar de tomos concretos que recogen auténticas joyas, como La imposible Patrulla-X: Días del futuro pasado, de Chris Claremont y John Byrne; Iron Man: El demonio en una botella, de David Micheline, John Romita Jr. y Bob Layton o Puño de Hierro. Integral, de John Byrne.
Puedes ver todos los cómics Marvel Gold que tenemos a la venta en nuestra tienda online pulsando en la imagen: