El cómic Batman Eterno novedad de ECC en octubre de 2014

Publicado: 05/08/2014 de eldeprensa en Novedades cómic
Etiquetas:, ,

Reserva ya tu cómic de Batman Eterno en Milcomics.com, no te arrepentirás. Porque este título promete ser uno de los bombazos editoriales del otoño, ese tebeo del que todo el mundo ya habla (y muy bien) en USA, y que pronto extenderá sus alas sobre los lectores españoles. Una nueva colección en la que James Tynion IV, Scott Snyder, Ray Fawkes o Jason Fabok trazan una serie de arcos argumentales en los que el Hombre Murciélago se confronta con los héroes y villanos de Gotham City. Por si faltaran alicientes, ECC lanza en octubre de 2014 la primera entrega de la serie, 96 páginas a todo color, al precio promocional de 4,95 euros (4,70 euros en Milcomics.com). Haz clic en la imagen para mirar la ficha de Batman Eterno y reservar tu ejemplar:

¿Qué es lo que propone este nuevo título del Caballero Oscuro? La acción, en realidad, quedó planteada en el nº 28 de la serie regular de Batman, que se sitúa en un futuro apocalíptico en el que la ya de por sí sombría ciudad de Gotham es la totalitaria Nueva Gotham. Allí el alter ego de Bruce Wayne trabaja junto a una nueva encarnación de Nightwing: Harper Row, y juntos se las van a ver con Selina Kyle, convertida en una jefa mafiosa. Estos son los hechos que ya conocen los lectores de Batman, pero… ¿Cómo se ha llegado a este futuro? ¿Se puede evitar? Eso es lo que descubrirá Batman Eterno.

Al frente de la tarea de escribir esta colección, un grupo de guionistas de primer nivel, encabezados por el artífice del éxito de Batman en los últimos tiempos, Scott Snyder. Junto a él, James Tynion IV, Ray Fawkes, Kyle Higgins, Tim Seeley y John Layman irán dando forma a distintos arcos argumentales que pondrán el foco en distintos personajes del Bat-Universo. El Comisario James Gordon está llamado a ser uno de los principales personajes, y precisamente él es el encargado de arrancar la colección, haciendo lucir una vez más sobre el cielo de Gotham la eterna Bat-Señal.

 

El primer número de la edición española Batman Eterno reúne las cuatro primeras entregas de la colección original USA, que, según Snyder, está previsto que alcance los 60 números. La crítica ya ha caído rendida a los pies de esta serie, que se une a la celebración del 75 aniversario de Batman. Así, para Jim Johnson, de Comic Book Resources, este tebeo “tiene un tremendo arranque, no solo como serie semanal, sino como cómic en general”. ¿Te lo vas a perder? Su lanzamiento está previsto en España para el 1 de octubre. Resérvalo ya en Milcomics.com.

batmaneterno

comentarios
  1. […] El cómic Batman Eterno novedad de ECC en octubre de 2014 […]