NOVEDADES TINTÍN

Publicado: 14/11/2013 de milcomics en Novedades Tintín
Etiquetas:, , , ,

Se acerca la Navidad, y Moulinsart, propietario de los derechos de Tintín, prepara nuevos artículos de colección destinados a hacer las delicias de los seguidores del reportero (y a hacerse un hueco en las compras navideñas)

Así, se anuncia un nuevo vehículo Tintín escala 1/43 que no se enmarca en la colección previa. En esta ocasión se trata del carro blindado del álbum Aterrizaje en la Luna. Para ver el artículo en nuestra web, solo tienes que pulsar en la imagen.

Le char lunaire HS

Nuevo vehículo Tintín

La imagen de la que disponemos ahora mismo no es de la mejor calidad, pero tratándose de un “coche grande” Tintín, no habrá que dormirse para hacerse con él, ya que seguro que desatará la locura entre los coleccionistas de Francia y Bélgica.

Y ya desde hace unos días disponemos de la segunda figura dedicada a las postales didácticas Tintín de 1943 (también disponibles como litografías). En esta ocasión la postal escogida para realizar la figura (muy limitada) ha sido “El petirrojo”

Figura de resina Tintín

Tintin: Le gorge-rouge

Se trata sin duda de una figura excepcional, realizada con el máximo cuidado en todos los detalles. Está realizada por el prestigioso fabricante Faribole y… su precio no es económico, precisamente.

Además de lo anterior, el próximo mes deberíamos recibir el tercero de los especiales dedicados por Le Point Historia  a Tintín, y cuatro nuevos modelos de figuras de plomo.

Nuevos plomos Tintín

Nuevos plomos Tintín

Podéis ver las últimas novedades de Tintín que hemos recibido (muchos libros entre ellas), haciendo click AQUÍ

Y las novedades que recibiremos próximamente, incluyendo los plomos, ya están en preventa AQUÍ

Y en cuanto conozcamos precio, también pondremos en preventa las nuevas ¿señales de tráfico? y ¿pegatinas? para ambientar la colección de coches Tintín.

Los comentarios están cerrados.