FIGURINES TINTÍN BLANCO Y NEGRO

Publicado: 17/10/2013 de milcomics en Novedades Tintín
Etiquetas:, , ,

Hace unos años comenzó a comercializarse en Francia una colección mensual de figuritas Tintín. Preciosas, de resina, más grandes que las habituales figuritas de plástico a las que Moulinsart , la empresa propietaria de los derechos de Tintín y fabricante de sus productos oficiales, nos tenía acostumbrados.

La decepción por estas tierras fue mayúscula ya que no se permitió la venta fuera de los países francófonos de dicha colección. Sí, en cambio, se lanzó la primera tanda de figuras el año pasado en una edición internacional a un precio más elevado. La colección original costaba 12,95 euros (creo recordar) e incluía un libro para cada figura, mientras que la colección internacional cuesta 19,95/unidad y no incluye el libro (sigh)

Ahora comienza en Francia la comercialización de una especie de epílogo de dicha colección (aún no terminada) que va constar, parece, de imágenes de Tintín en blanco y negro de los álbumes que originalmente se publicaron sin color, y esta vez sí, imagino que fruto de la insistencia de los coleccionistas, tiendas y distribuidores de productos oficiales Tintín del resto de Europa (de fuera de Francia y Bélgica, quiero decir) va a llegar aquí.

Nos anuncian que la primera figura con su correspondiente libreto estará en nuestro almacén en el mes de noviembre. Se trata de una figurita con una imagen en blanco y negro de Tintín y Milú de la aventura de TIntín “El país de los soviets”La segunda será la figurita de Tintín a caballo con Milú a su lado, obviamente del álbum “Tintín en América“, y la tercera será la de Tintín en bicicleta, en una imagen de “El loto azul“.

La primera de las figuras ya está en preventa en nuestra web. Puedes verla pulsando AQUÍ

Los comentarios están cerrados.