BATMOBILE 1989 1/18 HOT WHEELS HERITAGE

Publicado: 05/10/2012 de milcomics en Novedades Merchandising y réplicas
Etiquetas:, ,

Reconozco mi desconocimiento sobre el mundo de los coches a escala. Por más que llevemos años vendiendo decenas de modelos distintos de miniaturas de coches de Las Aventuras de Tintín, no somos expertos en este tipo de artículo.

Por eso, cuando comenzamos a trabajar algunos modelos de coches de película, me sorprendió encontrarnos con que modelos del mismo coche realizados a la misma escala por la misma marca mtuvieran precios tan distintos. Y es que la diferencia entre un coche de la línea Heritage de Hot Wheels y uno de la línea Elite de la misma marca, puede llegar a los 60 euros.

Investigando un poquito (Google y un par de conversaciones con clientes que sí entienden del tema) descubrí que la serie Elite es la línea de lujo de Hot Wheels, con un acabado mucho más detallado y una tirada muy limitada.
Así que, según eso, los Heritage deberían… ¿ser peores?

Hace unos días recibimos el modelo Heritage del Batmóvil de la primera película de Tim Burton. A veces, me puede el espíritu friki y no pude resistirme a abrir uno para ver qué tal era (la excusa era exponerlo en una de nuestras vitrinas) y lo que me encontré fue lo siguiente:

BATMOBILE 1989 HERITAGE HOT TOYS

LATERAL BATMOBILE 1989 HERITAGE HOT TOYS

PICADO BATMOBILE 1989 HERITAGE

FRONTAL BATMOBILE 1989 HERITAGE

Turbina frontal, techo y ametralladoras desplegadas.

Turbina frontal, techo y ametralladoras desplegadas.

BATMOBILE 1989 1/18 HERITAGE HOT WHEELS 4

FRONTAL (2) BATMOBILE 1989 1/18 HERITAGE HOT WHEELS

CABINA BATMOBILE 1989 HERITAGE

CABINA BATMOBILE 1989 HERITAGE

TRASERA BATMOBILE

TRASERA BATMOBILE HERITAGE HOT WHEELS

La única “deficiencia” que puede que haya encontrado es que la pieza que hay que girar para dejar a la vista las ametralladoras da la impresión de ser algo frágil, así que parece mejor no estar girándola continuamente (de todos modos no es un juguete) Así que, si los modelos de la línea “sencilla” de Hot Wheels son así de espectaculares, ¿cómo serán los de la Elite? Estoy deseando recibir alguno para hacerle unas cuantas fotos.

Ahora mismo, tenéis un batmobile como el de las fotos a la venta AQUÍ

Los comentarios están cerrados.