TINTÍN TIENE UN NUEVO AVIÓN

Publicado: 03/10/2012 de milcomics en Novedades Tintín
Etiquetas:, , , , ,

Pues sí. Hoy anuncian que Moulinsart, la marca propietaria de los derechos del Tintín clásico (ahora existe otro Tintín cuyos derechos no poseen, el de las películas de Spielberg y Jackson) va a lanzar una nueva figura: la siguiente entrega de su serie de aviones de Las Aventuras de Tintín.

El anterior modelo fue el Hidroavión de El Cangrejo de las Pinzas de Oro, estaba realizado en resina y madera, limitado a 2011 unidades y cuesta (cuando escribo esto tenemos uno en tienda, basta con que pinchéis en la imagen para ver el artículo en nuestra tienda online) la nada despreciable cantidad de 695 euros.

TINTÍN: HIDROAVIÓN CN-3411 DE EL CANGREJO DE LAS PINZAS DE ORO

El modelo anterior: HIDROAVIÓN CN-3411 DE EL CANGREJO DE LAS PINZAS DE ORO

La verdad es que parece una apuesta arriesgada, por más que lo lanzaran en medio de la vorágine creada por la proximidad del estreno de la película de Spielberg que incluía secuencias basadas en El Cangrejo de las Pinzas de Oro y en las que aparecía este mismo modelo de hidroavión.

Porque… por mucho que apareciera en una película de éxito… ¿Habrá en todo el mundo 2011 personas dispuestas a gastarse cientos de euros en los aviones de Las Aventuras de Tintín?

Moulinsart parece segura de ello, así que ahora lanza otro modelo de la colección. En este caso un avión que aparece en la aventura de Tintín El Asunto Tornasol.

El modelo en concreto es un Beechcraft Bonanza A35. Y en la figura aparece el bueno de Tintín persiguiéndolo.

Esta vez, aun siendo la tirada más limitada (si la información que tenemos es correcta serán 1500 ejemplares) el precio es sensiblemente inferior al del primer modelo. Este en principio parece que costará “sólo” 499 euros. La exclusividad sigue pagándose, me temo.

El nuevo avión Tintín ya puede reservarse en nuestra página web o directamente en nuestra tienda de Zaragoza. Para ver cómo reservar online sólo tenéis que hacer click en la imagen inferior. La fecha prevista de llegada es Noviembre de este año.

AVION BEECHCRAFT BONANZA A35 - Réplica de madera

NOVEDAD TINTÍN: AVION BEECHCRAFT BONANZA A35

Una vez recibamos este modelo subiremos unas cuantas fotos. De momento sólo contamos con la imagen anterior.

Por supuesto y como siempre, el Tintín clásico y sus productos oficiales son © Hergé – Moulinsart

Los comentarios están cerrados.